- -

Estudio empírico y propuestas de mejora para la adquisición del nivel competencial con carácter transversal de los alumnos del grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Administración y DIrección de Empresas de la UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio empírico y propuestas de mejora para la adquisición del nivel competencial con carácter transversal de los alumnos del grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Administración y DIrección de Empresas de la UPV

Mostrar el registro completo del ítem

Yassin El Idrissi, L. (2015). Estudio empírico y propuestas de mejora para la adquisición del nivel competencial con carácter transversal de los alumnos del grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Administración y DIrección de Empresas de la UPV. http://hdl.handle.net/10251/55855.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55855

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio empírico y propuestas de mejora para la adquisición del nivel competencial con carácter transversal de los alumnos del grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Administración y DIrección de Empresas de la UPV
Autor: Yassin, Laila
Director(es): Babiloni Griñón, María Eugenia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo es analizar las competencias genéricas o transversales que van adquiriendo los alumnos de del grado de Gestión y Administración Pública. Una competencia es un saber hacer complejo que integra ...[+]
Palabras clave: Plan de mejora , Alumnos , Alumnado , Competencias , Competencias genéricas , Universitat Politècnica de València (UPV) , Grado en Gestión y Administración Pública (GAP) , Gestión del tiempo , Trabajo en equipo , Liderazgo , Competencias transversales
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem