Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Babiloni Griñón, María Eugenia | es_ES |
dc.contributor.author | Yassin, Laila | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.33751529999995; north=39.4817547; name=La Carrasca, València, Espanya | |
dc.date.accessioned | 2015-10-13T07:58:16Z | |
dc.date.available | 2015-10-13T07:58:16Z | |
dc.date.created | 2015-09-24 | |
dc.date.issued | 2015-10-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/55855 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este trabajo es analizar las competencias genéricas o transversales que van adquiriendo los alumnos de del grado de Gestión y Administración Pública. Una competencia es un saber hacer complejo que integra conocimiento, experiencia, habilidad, actitud y aptitud que resultan útiles en varios campos del conocimiento profesional. Para alcanzar dicho propósito vamos a centrarnos en tres competencias transversales: la competencia de capacidad de liderazgo, la capacidad de gestionar el tiempo y la competencia de trabajar en equipo. Utilizaremos para ello cuestionarios validados y adaptados al objetivo del proyecto. Se analizarán las diferencias entre dichas competencias para alumnos de primer curso y de cuarto curso con el fin de extraer conclusiones y proponer mejoras en cada caso. | es_ES |
dc.format.extent | 93 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Plan de mejora | es_ES |
dc.subject | Alumnos | es_ES |
dc.subject | Alumnado | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Competencias genéricas | es_ES |
dc.subject | Universitat Politècnica de València (UPV) | es_ES |
dc.subject | Grado en Gestión y Administración Pública (GAP) | es_ES |
dc.subject | Gestión del tiempo | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública | es_ES |
dc.title | Estudio empírico y propuestas de mejora para la adquisición del nivel competencial con carácter transversal de los alumnos del grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Administración y DIrección de Empresas de la UPV | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Yassin El Idrissi, L. (2015). Estudio empírico y propuestas de mejora para la adquisición del nivel competencial con carácter transversal de los alumnos del grado en Gestión y Administración Pública de la Facultad de Administración y DIrección de Empresas de la UPV. http://hdl.handle.net/10251/55855. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\20451 | es_ES |