- -

Diseño e implantación de un departamento comercial en una asesoría fiscal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implantación de un departamento comercial en una asesoría fiscal

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Bañón Gomis, Alexis Jacobo es_ES
dc.contributor.author Velásquez Taborda, Jhonatan Camilo es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-13T08:57:07Z
dc.date.available 2015-10-13T08:57:07Z
dc.date.created 2015-09-24
dc.date.issued 2015-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55859
dc.description.abstract [ES] Este trabajo fue realizado con la finalidad de diseñar e implantar un departamento comercial en la empresa Estudio Jurídico 4. Fruto de este propósito se realizó un análisis interno de la organización. Como consecuencia del mismo se constató una ausencia de estrategia formalizada que derivó en la propuesta explícita de su misión, visión y valores que no estaban plasmados. Se analizaron sus operaciones, estructura organizativa y sus puestos de trabajo. Posteriormente se diseñó el departamento comercial como consecuencia de un análisis DAFO/CAME y del Plan Estratégico que derivó del mismo. Este ejercicio derivó en una descripción del puesto de trabajo y de cuáles serían sus tareas principales y objetivos a cumplir. Tras estas acciones estructurales se pudo elaborar el plan de marketing con el que iba a llevar a cabo sus tareas. La elaboración de este plan de marketing estaba condicionada por la pertenencia de la empresa a IustTime ,esta organización abre a la empresa un mayor abanico de público. Con todos estos condicionantes se marcaron unos objetivos para el departamento. Estos indicadores además de ser una herramienta capaz de apoyar la comparación entre el ser y el deber ser sirvió para establecer referencias sobre cuál sería la mejor forma de contratación del empleado. La labor concluyó con la implantación de una ficha diseñada para el seguimiento. es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject IustTime es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Estudio Jurídico 4 es_ES
dc.subject Asesorías fiscales es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Departamento comercial es_ES
dc.subject Sector asesorías
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Diseño e implantación de un departamento comercial en una asesoría fiscal es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Velasquez Taborda, JC. (2015). DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO COMERCIAL EN UNA ASESORÍA FISCAL. http://hdl.handle.net/10251/55859. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\28414 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem