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Programación del juego de rol de tablero multijugador Versus Guild

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Programación del juego de rol de tablero multijugador Versus Guild

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dc.contributor.advisor Ramos Peinado, Enrique es_ES
dc.contributor.author Torres Badia, Guillem es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-14T07:35:02Z
dc.date.available 2015-10-14T07:35:02Z
dc.date.created 2015-09-10
dc.date.issued 2015-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55950
dc.description.abstract [ES] En este documento se describe el proceso de desarrollo de un videojuego multijugador local del género RPG (Role Playing Game), concretamente un RPG Tactics. Algunos juegos conocidos de este subgénero son: Advance Wars, Final Fantasy Tactics o Fire Emblem. Generalmente, los RPG suelen ser juegos por turnos, lo que resta importancia a la eficiencia temporal de los algoritmos empleados. No obstante, su lógica suele ser más compleja que en otros géneros, debido a la variedad de personajes y ataques que estos suelen poseer. Esto es especialmente remarcable en los Tactics, ya que además de los elementos habituales de los RPG, existe un tablero por el que se mueven los personajes, añadiendo así una dimensión más al juego. El entorno empleado para el desarrollo ha sido Unity3D, usando C# como lenguaje de programación. es_ES
dc.description.abstract [EN] This document describes the development process of a local multiplayer RPG videogame, more specifically, a Tactic RPG. Some games of this subgenre are Advance Wars, Final Fantasy Tactics or Fire Emblem. Usually, RPGs are turn-based games, which make time efficiency less important than in other kinds of games. However, their logic rules are also more complex than in other genres, due to the great variety of characters and attacks. This is especially remarkable in Tactic RPGs, as they do not only posses the typical RPG elements, but also a board where characters can move. The tool used for the development is Unity3D, using C# as programming language. es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject RPG es_ES
dc.subject Tactics es_ES
dc.subject Unity3D es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Programación del juego de rol de tablero multijugador Versus Guild es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torres Badia, G. (2015). Programación del juego de rol de tablero multijugador Versus Guild. http://hdl.handle.net/10251/55950. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\22055 es_ES


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