Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ramos Peinado, Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Torres Badia, Guillem | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-14T07:35:02Z | |
dc.date.available | 2015-10-14T07:35:02Z | |
dc.date.created | 2015-09-10 | |
dc.date.issued | 2015-10-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/55950 | |
dc.description.abstract | [ES] En este documento se describe el proceso de desarrollo de un videojuego multijugador local del género RPG (Role Playing Game), concretamente un RPG Tactics. Algunos juegos conocidos de este subgénero son: Advance Wars, Final Fantasy Tactics o Fire Emblem. Generalmente, los RPG suelen ser juegos por turnos, lo que resta importancia a la eficiencia temporal de los algoritmos empleados. No obstante, su lógica suele ser más compleja que en otros géneros, debido a la variedad de personajes y ataques que estos suelen poseer. Esto es especialmente remarcable en los Tactics, ya que además de los elementos habituales de los RPG, existe un tablero por el que se mueven los personajes, añadiendo así una dimensión más al juego. El entorno empleado para el desarrollo ha sido Unity3D, usando C# como lenguaje de programación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This document describes the development process of a local multiplayer RPG videogame, more specifically, a Tactic RPG. Some games of this subgenre are Advance Wars, Final Fantasy Tactics or Fire Emblem. Usually, RPGs are turn-based games, which make time efficiency less important than in other kinds of games. However, their logic rules are also more complex than in other genres, due to the great variety of characters and attacks. This is especially remarkable in Tactic RPGs, as they do not only posses the typical RPG elements, but also a board where characters can move. The tool used for the development is Unity3D, using C# as programming language. | es_ES |
dc.format.extent | 80 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | RPG | es_ES |
dc.subject | Tactics | es_ES |
dc.subject | Unity3D | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Programación del juego de rol de tablero multijugador Versus Guild | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Torres Badia, G. (2015). Programación del juego de rol de tablero multijugador Versus Guild. http://hdl.handle.net/10251/55950. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\22055 | es_ES |