Santos Meléndez, LF. (2015). Estudio y análisis del uso de los sistemas SBAS y GBAS para helicópteros en CAT II y III. Advanced RNP-RNP 0.3. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55968
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55968
El principal objetivo de este trabajo es el análisis exhaustivo de la integración de los sistemas de aumentación GNSS: SBAS y GBAS conjuntamente para los procedimientos de aterrizaje y aproximación de helicópteros en Cat. ...[+]
El principal objetivo de este trabajo es el análisis exhaustivo de la integración de los sistemas de aumentación GNSS: SBAS y GBAS conjuntamente para los procedimientos de aterrizaje y aproximación de helicópteros en Cat. II y III. Estudiando y comparando los cambios que se puedan producir beneficiosos y perjudiciales con el sistema actual de aproximación y aterrizaje. Además de la posibilidad de los requerimientos RNP, RNP APCH, RNP AR APCH y RNP 0.3, junto con su posible integración con el sistema de Gestión de Vuelo (FMS) y el sistema de Control Automático de Vuelo (AFCS).[-]