- -

Gestor Incidencias gHelpdesk

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestor Incidencias gHelpdesk

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sáez Barona, Sergio es_ES
dc.contributor.author Tamarit Pérez, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-15T10:10:57Z
dc.date.available 2015-10-15T10:10:57Z
dc.date.created 2015-09-30
dc.date.issued 2015-10-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56029
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se expondrá detalladamente el proceso de desarrollo de una aplicación Web para la gestión de incidencias en un Departamento de Sistemas. El objetivo de este proyecto es que los usuarios puedan registrar incidencias de forma rápida y clara. Por otro lado, tendremos el administrador que será capaz de gestionar su trabajo de una forma cómoda y eficaz así como poder registrar las tareas del departamento, tiempos de resolución y prioridades. Se pretende dotar a los técnicos de sistemas de un potente aplicativo de gestión adaptado al trabajo diario en un departamento de sistemas y no tener que usar gestores que contienen mucha más funcionalidad de la necesaria que finalmente se hacen complicados de utilizar. A través de una interfaz amigable, para que los propios usuarios sean capaces de registrar las incidencias/solicitudes, el aplicativo ofrecerá ayudas para que el propio usuario sea capaz de solucionarlas. Dispondremos de un gestor de tickets para los técnicos o supervisores, donde podrán consultar las incidencias pendientes, asignárselas, cerrarlas y posponerlas... es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project it will be discussed in detail the process of developing a web application for managing incidents in Systems Department. The objective of this project is that users can log incidents quickly and clearly. On the other hand, we have the administrator who will be able to manage their work in a convenient and efficient way so as to register the tasks of the department, resolution times and priorities. It aims to provide technical systems with a powerful management application adapted to the daily work in a department of systems and not have to use managers with much more functionality necessary to finally become complicated to use. Through a friendly interface, so that users are able to record incidents / requests, the application will provide support for the user to be able to solve them. Will have a ticketing manager for technicians or supervisors where they can consult pending issues, assign them, close them and postpone ... es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aplicación web es_ES
dc.subject Tickets es_ES
dc.subject Incidencias es_ES
dc.subject Web application es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Gestor Incidencias gHelpdesk es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tamarit Pérez, S. (2015). Gestor Incidencias gHelpdesk. http://hdl.handle.net/10251/56029. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem