[ES] En este proyecto se expondrá detalladamente el proceso de desarrollo de una
aplicación Web para la gestión de incidencias en un Departamento de Sistemas.
El objetivo de este proyecto es que los usuarios puedan ...[+]
[ES] En este proyecto se expondrá detalladamente el proceso de desarrollo de una
aplicación Web para la gestión de incidencias en un Departamento de Sistemas.
El objetivo de este proyecto es que los usuarios puedan registrar incidencias de forma
rápida y clara. Por otro lado, tendremos el administrador que será capaz de gestionar
su trabajo de una forma cómoda y eficaz así como poder registrar las tareas del
departamento, tiempos de resolución y prioridades.
Se pretende dotar a los técnicos de sistemas de un potente aplicativo de gestión
adaptado al trabajo diario en un departamento de sistemas y no tener que usar gestores
que contienen mucha más funcionalidad de la necesaria que finalmente se hacen
complicados de utilizar.
A través de una interfaz amigable, para que los propios usuarios sean capaces de
registrar las incidencias/solicitudes, el aplicativo ofrecerá ayudas para que el propio
usuario sea capaz de solucionarlas.
Dispondremos de un gestor de tickets para los técnicos o supervisores, donde podrán
consultar las incidencias pendientes, asignárselas, cerrarlas y posponerlas...
[-]
[EN] In this project it will be discussed in detail the process of developing a web
application for managing incidents in Systems Department.
The objective of this project is that users can log incidents quickly and ...[+]
[EN] In this project it will be discussed in detail the process of developing a web
application for managing incidents in Systems Department.
The objective of this project is that users can log incidents quickly and clearly. On the
other hand, we have the administrator who will be able to manage their work in a
convenient and efficient way so as to register the tasks of the department, resolution
times and priorities.
It aims to provide technical systems with a powerful management application adapted
to the daily work in a department of systems and not have to use managers with much
more functionality necessary to finally become complicated to use.
Through a friendly interface, so that users are able to record incidents / requests, the
application will provide support for the user to be able to solve them.
Will have a ticketing manager for technicians or supervisors where they can consult
pending issues, assign them, close them and postpone ...
[-]
|