- -

Elaboración de un plan de marketing para una empresa de alquiler apartamentos turísticos.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Elaboración de un plan de marketing para una empresa de alquiler apartamentos turísticos.

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.author Tambo Cuevas, David es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-19T14:04:08Z
dc.date.available 2015-10-19T14:04:08Z
dc.date.created 2015-09-16
dc.date.issued 2015-10-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56217
dc.description.abstract La finalidad de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing estratégico para una empresa de alquiler de apartamentos turísticos de la ciudad de Valencia. Para este cometido se ha redactado, a lo largo de dos veranos, el presente documento durante la estancia de prácticas universitarias en dos empresas de la industria turística. Se ha recopilado la información necesaria in situ para que el trabajo estuviese lo más actualizado posible y a su vez contase con una mayor calidad, debido a que todas las personas consultadas que trabajaban en ese momento en la empresa eran profesionales del sector. Tras su finalización se ha ofrecido al responsable de la empresa este trabajo para que sopese si existe la viabilidad de su adopción y puesta en marcha a lo largo de este año con el fin de poder mejorar los resultados obtenidos en los últimos ejercicios. es_ES
dc.description.abstract The objective of this piece of work is the production of a strategic marketing plan for a company which specializes in touristic apartments in the city of Valencia. This document was drafted through two summers during the stay of university internships within two companies of the tourism industry. The information was collected in situ, so that all work was as up to date as it could be and also of the highest quality and accuracy seeing that at the time of production, each person that was involved in the work was a professional in the tourism sector, working at the said companies. After its completion, the strategic marketing plan was offered to the CEO of the company to consider whether after its implementation, the strategic plan had viability of adoption and commissioning throughout this year, with the overall objective to improve the results that were obtained in recent years es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject Apartamentos turísticos es_ES
dc.subject Estudios de viabilidad es_ES
dc.subject Estrategia empresarial es_ES
dc.subject Business management es_ES
dc.subject Tourism studies es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística es_ES
dc.title Elaboración de un plan de marketing para una empresa de alquiler apartamentos turísticos. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tambo Cuevas, D. (2015). Elaboración de un plan de marketing para una empresa de alquiler apartamentos turísticos. http://hdl.handle.net/10251/56217. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 30859 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record