dc.contributor.advisor |
Roig Merino, Bernat
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Tambo Cuevas, David
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2015-10-19T14:04:08Z |
|
dc.date.available |
2015-10-19T14:04:08Z |
|
dc.date.created |
2015-09-16 |
|
dc.date.issued |
2015-10-19 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/56217 |
|
dc.description.abstract |
La finalidad de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing estratégico para una
empresa de alquiler de apartamentos turísticos de la ciudad de Valencia. Para este cometido
se ha redactado, a lo largo de dos veranos, el presente documento durante la estancia de
prácticas universitarias en dos empresas de la industria turística. Se ha recopilado la
información necesaria in situ para que el trabajo estuviese lo más actualizado posible y a su vez
contase con una mayor calidad, debido a que todas las personas consultadas que trabajaban
en ese momento en la empresa eran profesionales del sector. Tras su finalización se ha
ofrecido al responsable de la empresa este trabajo para que sopese si existe la viabilidad de su
adopción y puesta en marcha a lo largo de este año con el fin de poder mejorar los resultados
obtenidos en los últimos ejercicios. |
es_ES |
dc.description.abstract |
The objective of this piece of work is the production of a strategic marketing plan for a
company which specializes in touristic apartments in the city of Valencia. This document was
drafted through two summers during the stay of university internships within two companies of
the tourism industry. The information was collected in situ, so that all work was as up to date
as it could be and also of the highest quality and accuracy seeing that at the time of
production, each person that was involved in the work was a professional in the tourism sector,
working at the said companies. After its completion, the strategic marketing plan was offered
to the CEO of the company to consider whether after its implementation, the strategic plan had
viability of adoption and commissioning throughout this year, with the overall objective to
improve the results that were obtained in recent years |
es_ES |
dc.format.extent |
50 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Plan de Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Apartamentos turísticos |
es_ES |
dc.subject |
Estudios de viabilidad |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia empresarial |
es_ES |
dc.subject |
Business management |
es_ES |
dc.subject |
Tourism studies |
es_ES |
dc.subject.classification |
COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Turismo-Grau en Turisme |
es_ES |
dc.title |
Elaboración de un plan de marketing para una empresa de alquiler apartamentos turísticos |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Tambo Cuevas, D. (2015). Elaboración de un plan de marketing para una empresa de alquiler apartamentos turísticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56217 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\30859 |
es_ES |