- -

Autor y espectador como generadores de sentido en el cine de Christopher Nolan

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Autor y espectador como generadores de sentido en el cine de Christopher Nolan

Mostrar el registro completo del ítem

Ponce Company, E. (2015). Autor y espectador como generadores de sentido en el cine de Christopher Nolan. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56228

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56228

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Autor y espectador como generadores de sentido en el cine de Christopher Nolan
Autor: Ponce Company, Ester
Director(es): Burgos Ramírez, Enric Antoni
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
Investigación de los recursos tanto narrativos como expresivos empleados en la narrativa audiovisual de las obras cinematográficas de Christopher Nolan. En primer lugar, el documento consiste en describir la forma en la ...[+]


Analysis of the narrative and expressive resources that the director Christopher Nolan used in his two most famous films Memento and Inception. Firstly the document describes how the director introduces and designs the ...[+]
Palabras clave: Audiovisual language , Audiovisual narrative , Christopher Nolan , Espectador , Montaje cinematográfico , Lenguaje audiovisual , Metacine , Autor , Narrativa audiovisual
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem