Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanchis Rico, Juan Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Orón Calvo, Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-26T16:44:40Z | |
dc.date.available | 2015-10-26T16:44:40Z | |
dc.date.created | 2015-09-24 | |
dc.date.issued | 2015-10-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/56540 | |
dc.description.abstract | Recording, post-production process and the study of the differences in the perception of several types of sound editing of a single music piece in a human ear. In order to that, an original music piece, entirely recorded by tracks, has been used in a way that it has been allowed to edit it independently in both stereo and 2.1, 5.1 and binaural. All of this has been accomplished with the Logic Pro X software | es_ES |
dc.description.abstract | Proceso de grabación, postproducción y estudio de las diferencias en la percepción de varios tipos de mezcla de un mismo tema musical en el oído humano. Para ello se ha recurrido a un tema musical original y grabado por pistas en su totalidad, de tal manera que ha permitido ser mezclado independientemente tanto en estéreo, como en 2.1, 5.1 y biaural. Todo esto se ha llevado a cabo mediante el software Logic Pro X. | es_ES |
dc.format.extent | 49 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Logic Pro X | es_ES |
dc.subject | Stereo editing | es_ES |
dc.subject | Posproducción | es_ES |
dc.subject | Espacialización | es_ES |
dc.subject | Música Rock | es_ES |
dc.subject | Biaural | es_ES |
dc.subject | Multicanal | es_ES |
dc.subject | Mezcla estéreo | es_ES |
dc.subject | Music postproduction | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Análisis comparativo de las técnicas de espacialización en postproducción de la música rock | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Orón Calvo, V. (2015). Análisis comparativo de las técnicas de espacialización en postproducción de la música rock. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56540 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\31266 | es_ES |