- -

Redes sociales y marketing digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales y marketing digital

Mostrar el registro completo del ítem

Solaz Cordón, B. (2015). Redes sociales y marketing digital. http://hdl.handle.net/10251/56577.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56577

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Redes sociales y marketing digital
Autor: Solaz Cordón, Belén
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2015-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
Las redes sociales han transformado el modo en que nos relacionarnos en un nuevo entorno digital. Se han convertido en medios de comunicación, en nuevos espacios para compartir opiniones, recomendaciones y en el foro también ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Marketing , Comunicación , Plan Social Media , Organización empresarial , Hostelería
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem