Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Insa Franco, Ricardo | es_ES |
dc.contributor.advisor | Mosquera Rodríguez, Pablo Andrés | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal Alcañiz, Andreu | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-02T15:37:57Z | |
dc.date.available | 2015-11-02T15:37:57Z | |
dc.date.created | 2015-09-07 | |
dc.date.issued | 2015-11-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/56869 | |
dc.description.abstract | [EN] This Grade Final Project is to show the possibilities in the Cullera-Tavernes Valldigna stretch of the line C-1 RENFE to increase their capacity and improve its layout. Alternatives grouped into two groups are proposed: those affecting railway operations and those who do on the infrastructure, opting for a final solution, with the expansion to double track, belonging to the second group. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El present Treball de Fi de Grau, te com a finalitat mostrar les posibilitats existents al tram Cullera- Tavernes de la Valldigna per ampliar la seua capacitat i millorar el seu disseny. Es propossen diferents alternatives agupades en do groups: les que repercuteixen en l'explotació ferroviaria i les que ho fan sobre l'estructura, optant per una solució final, amb l'ampliació a doble via, pertanyent al segon grup. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad mostrar las posibilidades existentes en el tramo Cullera-Tavernes de la Valldigna de la linea C-1 de Cercanias de Renfe para ampliar su capacidad y mejorar su trazado. Se proponen diferentes alternativas agrupadas en dos grupos: las que repercuten en la explotación ferroviaria y las que lo hacen sobre la infraestructura, optando por una solución final, con la ampliación a doble via, perteneciente al segundo grupo. | es_ES |
dc.format.extent | 25 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | Capacity | es_ES |
dc.subject | Railway | es_ES |
dc.subject | Double | es_ES |
dc.subject | Capacitat | es_ES |
dc.subject | Disseny | es_ES |
dc.subject | Ferrocarril | es_ES |
dc.subject | Capacidad | es_ES |
dc.subject | Doble | es_ES |
dc.subject | Trazado | es_ES |
dc.subject | Cullera | es_ES |
dc.subject | Tavernes | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil | es_ES |
dc.title | Estudio de alternativas para la mejora del trazado y la capacidad en el tramo Cullera-Gandía de la línea de ferrocarril Valencia-Gandía. Subtramo Cullera-Tavernes de la Valldigna | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vidal Alcañiz, A. (2015). Estudio de alternativas para la mejora del trazado y la capacidad en el tramo Cullera-Gandía de la línea de ferrocarril Valencia-Gandía. Subtramo Cullera-Tavernes de la Valldigna. http://hdl.handle.net/10251/56869. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |