- -

Proceso de Adaptar, Conceptualizar y Crear Personajes para Medios Audiovisuales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proceso de Adaptar, Conceptualizar y Crear Personajes para Medios Audiovisuales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lloret Mauri, Jaime es_ES
dc.contributor.author Tobar Morán, Jorge Arturo es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-02T16:12:46Z
dc.date.available 2015-11-02T16:12:46Z
dc.date.created 2015-09-18
dc.date.issued 2015-11-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56879
dc.description.abstract Esta tesina profesional se trata sobre el proceso a seguir en la creación de personajes basados en la cultura ecuatoriana, para esto se realizó una investigación sobre Ecuador y sus festividades, centrándome en la leyenda del Diablo Huma. Luego de tener la idea se elaborará un flujo de trabajo para que el proyecto mantenga un orden específico. En el desarrollo se explicará detalladamente las fases de preproducción, producción y postproducción para obtener el producto final que serán tres piezas audiovisuales a modo de teasers, de manera que parezca que se trata de la promoción de una producción mucho más grande, como una película animada. El estilo de animación 2D y gráficos tipo cartoon, combinando la ilustración con los softwares y conocimientos aprendidos en el Master de Postproducción Digital dictado en la Universidad Politécnica de Valencia, sede en Gandía. es_ES
dc.description.abstract This professional thesis is about the process to follow in creating characters based on Ecuadorian culture for this it made an investigation about Ecuador and festivities, focusing on the legend of the “Huma Devil”. Then of having an idea I’ll be prepared a workflow for the project to maintain a specific order. In the develop will be explained about the phases preproduction, production and postproduction for the final product would be three audiovisual pieces as a teasers, so it seems that it’s promoting a too larger production as an animated movie. The style is animation 2D and cartoon graphics, combining the illustration with softwares and knowledges learned in the Master of Digital Postproduction taught at the Polytechnic University of Valencia, based in Gandia es_ES
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motion graphic es_ES
dc.subject Personajes audiovisuales es_ES
dc.subject Preproducción audiovisual es_ES
dc.subject Ecuador es_ES
dc.subject Animación 2D es_ES
dc.subject Character design es_ES
dc.subject Audiovisual production es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA TELEMATICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Proceso de Adaptar, Conceptualizar y Crear Personajes para Medios Audiovisuales es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tobar Morán, JA. (2015). Proceso de Adaptar, Conceptualizar y Crear Personajes para Medios Audiovisuales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56879 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\25851 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem