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dc.contributor.advisor | Lloret Mauri, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Tobar Morán, Jorge Arturo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-02T16:12:46Z | |
dc.date.available | 2015-11-02T16:12:46Z | |
dc.date.created | 2015-09-18 | |
dc.date.issued | 2015-11-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/56879 | |
dc.description.abstract | Esta tesina profesional se trata sobre el proceso a seguir en la creación de personajes basados en la cultura ecuatoriana, para esto se realizó una investigación sobre Ecuador y sus festividades, centrándome en la leyenda del Diablo Huma. Luego de tener la idea se elaborará un flujo de trabajo para que el proyecto mantenga un orden específico. En el desarrollo se explicará detalladamente las fases de preproducción, producción y postproducción para obtener el producto final que serán tres piezas audiovisuales a modo de teasers, de manera que parezca que se trata de la promoción de una producción mucho más grande, como una película animada. El estilo de animación 2D y gráficos tipo cartoon, combinando la ilustración con los softwares y conocimientos aprendidos en el Master de Postproducción Digital dictado en la Universidad Politécnica de Valencia, sede en Gandía. | es_ES |
dc.description.abstract | This professional thesis is about the process to follow in creating characters based on Ecuadorian culture for this it made an investigation about Ecuador and festivities, focusing on the legend of the “Huma Devil”. Then of having an idea I’ll be prepared a workflow for the project to maintain a specific order. In the develop will be explained about the phases preproduction, production and postproduction for the final product would be three audiovisual pieces as a teasers, so it seems that it’s promoting a too larger production as an animated movie. The style is animation 2D and cartoon graphics, combining the illustration with softwares and knowledges learned in the Master of Digital Postproduction taught at the Polytechnic University of Valencia, based in Gandia | es_ES |
dc.format.extent | 70 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Motion graphic | es_ES |
dc.subject | Personajes audiovisuales | es_ES |
dc.subject | Preproducción audiovisual | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Animación 2D | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject | Audiovisual production | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA TELEMATICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Proceso de Adaptar, Conceptualizar y Crear Personajes para Medios Audiovisuales | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tobar Morán, JA. (2015). Proceso de Adaptar, Conceptualizar y Crear Personajes para Medios Audiovisuales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56879 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\25851 | es_ES |