- -

Grupo musica 'Arena': Diseño de producto audiovisual y promoción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Grupo musica 'Arena': Diseño de producto audiovisual y promoción

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.advisor Sanchis Rico, Juan Manuel es_ES
dc.contributor.author De Reyes Casas, Alfonso Alvaro es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-03T16:20:23Z
dc.date.available 2015-11-03T16:20:23Z
dc.date.created 2015-09-16
dc.date.issued 2015-11-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56947
dc.description.abstract Realización de un proyecto audiovisual, dentro del mercado de la música, siendo un grupo musical el principal destinatario del proyecto. Analizando los pasos a seguir para la concepción de todo un pack audiovisual completo que posicione a nuestra banda dentro de un mercado profesional determinado y estudiado por nuestro proyecto, de una manera efectiva y con un presupuesto mínimo. Al tratarse de un caso hipotético se estiman todas las posibilidades de difusión y producción de la idea ya que debemos optimizar el uso de recursos. Preproducción, Producción , Postproducción y promoción serán las fases a seguir dentro de este proyecto, tratando de definir todos los elementos necesarios para cubrir todas las plataformas de difusión así como el mayor número de estímulos por parte del espectador. Una nueva era tecnológica se avecina trayendo con ella un nuevo mercado y la posibilidad de acceso a más recursos con una menor inversión económica y este trabajo trata de incluir al mercado musical de nuestro país dentro de esta nueva era es_ES
dc.description.abstract Media project through every step and phase for its completion within the music industry, being a music band the main receiver of this project. I analysed every step to follow to get a complete media ‘pack’ that leaves our band inside a specific professional industry in an effective way, using only the minimum budget. However, being this case a hypothetic one, every diffusion and production possibility are estimated due to the fact that we have to optimize every resource. Pre-production, Production, Post-production and Promotion will be the phases to follow within this project, analysing every element needed to cover every diffusion platform, as well as many public emotions we can gather. A new technologic era is approaching, brining with it a new industry and the chance to access more resources with less cost, and this dissertation is about introducing the music industry into that era es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Narrativa transmedia es_ES
dc.subject Music marketing es_ES
dc.subject Media project es_ES
dc.subject Cyberculture es_ES
dc.subject Music production es_ES
dc.subject Producción musical es_ES
dc.subject Cibercultura es_ES
dc.subject Diseño de producto audiovisual es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Grupo musica 'Arena': Diseño de producto audiovisual y promoción es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation De Reyes Casas, AA. (2015). Grupo musica 'Arena': Diseño de producto audiovisual y promoción. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56947 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\34700 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem