- -

ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sales Ortiz, Eva María es_ES
dc.contributor.author Jover Jorge, Paloma es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-05T09:59:25Z
dc.date.available 2015-11-05T09:59:25Z
dc.date.created 2015-07-16
dc.date.issued 2015-11-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57066
dc.description.abstract [ES] Este trabajo fin de grado de carácter teórico plantea el análisis de la publicidad gráfica de marcas que no pueden mostrar su producto o modo de uso explícitamente; en concreto, se centra en el análisis de la publicidad gráfica de la marca de preservativos Durex en sus campañas XXL. Para la realización de los análisis el proyecto propone, como herramienta metodológica, una plantilla de elaboración propia creada a partir de distintos referentes. Esta plantilla permitirá la realización de los análisis de las imágenes seleccionadas y los análisis permitirán hacer la comparación y extracción de las conclusiones pertinentes en cuanto a los recursos empleados para la elaboración eficaz de su mensaje publicitario. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project with theoretical value is about the analysis of advertising from brands that can’t show their products or their method of use explicitly; in particular, the project focuses on the analysis of Durex display advertising in their advertising campaign “Durex XXL”. For the analysis, this project proposes a methodological tool, an analysis template created from already existing referents. This tool will enable to do the analysis of the selected pictures, and the analysis will enable to do the comparison and the extraction of appropriate conclusions that will do stress the resources used for the effective elaboration of the advertising message. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject mensaje publicitario es_ES
dc.subject Durex es_ES
dc.subject retórica visual es_ES
dc.subject Publicidad gráfica es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jover Jorge, P. (2015). ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA. http://hdl.handle.net/10251/57066. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\25076 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem