Mostrar el registro completo del ítem
Jover Jorge, P. (2015). ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA. http://hdl.handle.net/10251/57066.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57066
Título: | ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA | |||
Autor: | Jover Jorge, Paloma | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo fin de grado de carácter teórico plantea el análisis de la
publicidad gráfica de marcas que no pueden mostrar su producto o modo de
uso explícitamente; en concreto, se centra en el análisis de la ...[+]
[EN] This project with theoretical value is about the analysis of advertising
from brands that can’t show their products or their method of use explicitly; in
particular, the project focuses on the analysis of Durex ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|