- -

ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA

Mostrar el registro completo del ítem

Jover Jorge, P. (2015). ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA. http://hdl.handle.net/10251/57066.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57066

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE DUREX XXL.UNA PROPUESTA METODOLÓGICA
Autor: Jover Jorge, Paloma
Director(es): Sales Ortiz, Eva María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo fin de grado de carácter teórico plantea el análisis de la publicidad gráfica de marcas que no pueden mostrar su producto o modo de uso explícitamente; en concreto, se centra en el análisis de la ...[+]


[EN] This project with theoretical value is about the analysis of advertising from brands that can’t show their products or their method of use explicitly; in particular, the project focuses on the analysis of Durex ...[+]
Palabras clave: mensaje publicitario , Durex , retórica visual , Publicidad gráfica
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem