- -

Actualización del Sistema de Gestión de Calidad en una industria alimentaria basado en ISO 9001, implantación y análisis de la mejora de la satisfacción de los clientes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Actualización del Sistema de Gestión de Calidad en una industria alimentaria basado en ISO 9001, implantación y análisis de la mejora de la satisfacción de los clientes

Mostrar el registro completo del ítem

Hostalet Balbuena, A. (2014). Actualización del Sistema de Gestión de Calidad en una industria alimentaria basado en ISO 9001, implantación y análisis de la mejora de la satisfacción de los clientes. http://hdl.handle.net/10251/57237.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57237

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Actualización del Sistema de Gestión de Calidad en una industria alimentaria basado en ISO 9001, implantación y análisis de la mejora de la satisfacción de los clientes
Autor: Hostalet Balbuena, Alba
Director(es): Escriche Roberto, Mª Isabel Doménech Antich, Eva Mª
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior del Medio Rural y Enología - Escola Tècnica Superior del Medi Rural i Enologia
Fecha acto/lectura:
2014-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo demostrar la mejora en la satisfacción de los clientes de una empresa alimentaria, basándose en la implantación de la ISO 9001. Para ello se realizó una revisión y ampliación ...[+]


[EN] The present work aims to demonstrate the improvement in customer satisfaction for a food company, based on the implementation of ISO 9001. To do a revision and expansion of the system documentation Quality Management ...[+]


[CA] El present treball té com a objectiu demostrar la millora en la satisfacció dels clients d'una empresa alimentària, basant-se en la implantació de la ISO 9001. Per a això es va realitzar una revisió i ampliació de la ...[+]
Palabras clave: Sistema de Gestión de Calidad , Proceso , ISO 9001 , Satisfacción de Cliente , Sistema de Gestió de Qualitat , Proces , Satisfacció de Client , Quality Management System , Process , Customer Satisfaction
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión y Seguridad Alimentaria-Màster Universitari en Gestió y Seguretat Alimentària
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem