- -

Actualización del Sistema de Gestión de Calidad en una industria alimentaria basado en ISO 9001, implantación y análisis de la mejora de la satisfacción de los clientes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Actualización del Sistema de Gestión de Calidad en una industria alimentaria basado en ISO 9001, implantación y análisis de la mejora de la satisfacción de los clientes

Show full item record

Hostalet Balbuena, A. (2014). Actualización del Sistema de Gestión de Calidad en una industria alimentaria basado en ISO 9001, implantación y análisis de la mejora de la satisfacción de los clientes. http://hdl.handle.net/10251/57237.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57237

Files in this item

Item Metadata

Title: Actualización del Sistema de Gestión de Calidad en una industria alimentaria basado en ISO 9001, implantación y análisis de la mejora de la satisfacción de los clientes
Author: Hostalet Balbuena, Alba
Director(s): Escriche Roberto, Mª Isabel Doménech Antich, Eva Mª
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior del Medio Rural y Enología - Escola Tècnica Superior del Medi Rural i Enologia
Read date / Event date:
2014-07-01
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo demostrar la mejora en la satisfacción de los clientes de una empresa alimentaria, basándose en la implantación de la ISO 9001. Para ello se realizó una revisión y ampliación ...[+]


[EN] The present work aims to demonstrate the improvement in customer satisfaction for a food company, based on the implementation of ISO 9001. To do a revision and expansion of the system documentation Quality Management ...[+]


[CA] El present treball té com a objectiu demostrar la millora en la satisfacció dels clients d'una empresa alimentària, basant-se en la implantació de la ISO 9001. Per a això es va realitzar una revisió i ampliació de la ...[+]
Subjects: Sistema de Gestión de Calidad , Proceso , ISO 9001 , Satisfacción de Cliente , Sistema de Gestió de Qualitat , Proces , Satisfacció de Client , Quality Management System , Process , Customer Satisfaction
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión y Seguridad Alimentaria-Màster Universitari en Gestió y Seguretat Alimentària
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record