- -

Análisis y propuesta de mejora de los servicios al ciudadano en la web del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis y propuesta de mejora de los servicios al ciudadano en la web del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell

Mostrar el registro completo del ítem

Atencias López, JM. (2015). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS SERVICIOS AL CIUDADANO EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE BONREPÒS I MIRAMBELL. http://hdl.handle.net/10251/57262.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57262

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y propuesta de mejora de los servicios al ciudadano en la web del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell
Autor:
Director(es): Giménez Chornet, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Trabajo de Final de Carrera que nos ocupa pretende analizar la relación entre la Administración Pública y los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías y presentar una serie de mejoras para garantizar la ...[+]
Palabras clave: e-administración , Administración electrónica , Página web , Calidad de servicio , Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) , Servicio al ciudadano , Plan de mejora , Valencia (provincia) , Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell , Ayuntamientos , Administración local , Sector público , Bonrepòs i Mirambell
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem