- -

Diseño Para el usuario. Consumidores en China y en España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño Para el usuario. Consumidores en China y en España

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor García Prosper, Beatriz es_ES
dc.contributor.author Chen, Fangzhou es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-11T08:59:37Z
dc.date.available 2015-11-11T08:59:37Z
dc.date.created 2015-09
dc.date.issued 2015-11-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57328
dc.description.abstract Un producto bien diseñado puede impresionar a personas que viven en distintos rincones del mundo aunque sean de diferentes culturas, pero ¿Eso significa que estos diferentes tipos de personas tienen el mismo sentido de la estética? Antes de responder esta pregunta primero tenemos que entender qué es un buen diseño. Según Norman Donald A.1 "El diseño se enfrenta con la necesidad de adaptarse a requisitos aparentemente contradictorios.2", en otras palabras, un buen diseño consiste en resolver un conflicto entre un humano y cualquier objeto (este documento se refiere al producto) de productos de interacción. No todo el mundo lleva la misma ropa ni utiliza el mismo producto, sin embargo un buen diseño puede impactar en personas diferentes. ¿Cómo debemos coordinar la interacción entre las personas y los productos? Según el libro "Emotioal design3" de Norman Donald, un buen diseño necesita centrarse en las personas que lo consumen. En su otro libro "The design of everyday thing", Norman explica que nuestras características psicológicas, fisiológicas, sociales y culturales deciden las relaciones entre nosotros y los productos. También, la agencia de Nelly Rodi4 estudia el comportamiento de los consumidores, la sociedad, el marketing y la creatividad para el diseño. Todo esto puede ser visto en la sociedad actual, donde el diseño centrado en el usuario es muy importante. 1 es_ES
dc.format.extent 163 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño para el usuario es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Consumo es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño Para el usuario. Consumidores en China y en España es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Chen, F. (2015). Diseño Para el usuario. Consumidores en China y en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57328 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record