- -

Diseño Para el usuario. Consumidores en China y en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño Para el usuario. Consumidores en China y en España

Mostrar el registro completo del ítem

Chen, F. (2015). Diseño Para el usuario. Consumidores en China y en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57328

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57328

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño Para el usuario. Consumidores en China y en España
Autor: Chen, Fangzhou
Director(es): García Prosper, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-09
Fecha difusión:
Resumen:
Un producto bien diseñado puede impresionar a personas que viven en distintos rincones del mundo aunque sean de diferentes culturas, pero ¿Eso significa que estos diferentes tipos de personas tienen el mismo sentido de la ...[+]
Palabras clave: Diseño para el usuario , Diseño de marca , Consumo
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem