- -

Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand?

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Derenda, Klaus es_ES
dc.contributor.author Calabuig Peiró, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-11T15:34:21Z
dc.date.available 2015-11-11T15:34:21Z
dc.date.created 2015-09-10
dc.date.issued 2015-11-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57341
dc.description.abstract [EN] Penneys and Mango are two retail brands very famous in their birth country. For this reason I chose them. Penneys offer a wide range of products; they have clothes for women, for men, babies and kids, accessories… Penneys is the name for shops only in Ireland, they changed the name for Primark when they started the internationalization in UK to avoid legal problems with JC Penney Mango design and manufacture four different lines, Women, Men, Kids, Curves Sizes. es_ES
dc.description.abstract [ES] Penneys y Mango son dos de las marcas más famosas en sus países de nacimiento, ambas dedicadas a la venta al por menor de ropa. La razón por la que las he elegido es porque son marcas muy conocidas y con una importante trayectoria Por un lado, Penneys ofrece un amplio surtido de productos, desde ropa para mujer, hombre, bebé, niños y también accesorios, e incluso artículos para el hogar en algunas de sus tiendas. Penneys es el nombre utilizado en todas las tiendas de Irlanda, donde he realizado este trabajo pero en el resto de países donde se ha implantado, su nombre es Primark, ya que al iniciar su internacionalización por Reino Unido quisieron evitar problemas legales con JC Penney, empresa estadounidense ya implantada en Reino Unido con anterioridad. Mango diseña y fabrica cuatro líneas diferentes, que son: MUJER, HOMBRE, NIÑOS, VIOLETA. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Low cost es_ES
dc.subject Venta al por menor es_ES
dc.subject Ropa es_ES
dc.subject Sector textil es_ES
dc.subject Mango es_ES
dc.subject Penneys es_ES
dc.subject Tiendas de ropa
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand? es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calabuig Peiró, B. (2015). Penneys vs Mango: How can you start with one small shop and then become a multinational brand?. http://hdl.handle.net/10251/57341. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem