- -

Identificación de los líderes de opinión mediante el análisis de redes sociales en una empresa constructora

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Identificación de los líderes de opinión mediante el análisis de redes sociales en una empresa constructora

Show full item record

Luna Vizueta, AP. (2015). Identificación de los líderes de opinión mediante el análisis de redes sociales en una empresa constructora. http://hdl.handle.net/10251/57344.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57344

Files in this item

Item Metadata

Title: Identificación de los líderes de opinión mediante el análisis de redes sociales en una empresa constructora
Author: Luna Vizueta, Andrea Pamela
Director(s): Pellicer Armiñana, Eugenio Cerveró Romero, Fernando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Read date / Event date:
2015-07-23
Issued date:
Abstract:
[EN] At present and for various reasons (globalization, new technologies), the business environment is changing rapidly over time. Companies are constantly looking for new strategies to remain competitive, like radical ...[+]


[CA] "En l'actualitat i per diversos motius (globalització, noves tecnologies) , l'entorn de les empreses canvia amb rapidesa al llarg del temps. Les empreses busquen permanentment noves estratègies per a continuar sent ...[+]


[ES] En la actualidad y por diversos motivos (globalización, nuevas tecnologías), el entorno de las empresas cambia con rapidez a lo largo del tiempo. Las empresas buscan permanentemente nuevas estrategias para seguir ...[+]
Subjects: Social Network Analysis , Opinion leaders , Organizational social network , Líderes de opinión , Análisis de redes sociales , Red social organizacional
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil-Màster Universitari en Planificació i Gestió en Enginyeria Civil
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record