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La cinemática inversa como herramienta publicitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La cinemática inversa como herramienta publicitaria

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dc.contributor.advisor Cordón Fernández, Fernando es_ES
dc.contributor.author Navarro Martínez, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-11T16:33:42Z
dc.date.available 2015-11-11T16:33:42Z
dc.date.created 2015-07-15
dc.date.issued 2015-11-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57351
dc.description.abstract [ES] Este es un trabajo teórico práctico de cómo crear un spot publicitario mediante una técnica concreta de animación. Animación 2D basada en la cinemática inversa. Tras una pequeña introducción mostraré cuales son los objetivos y que estrategias utilizaremos para alcanzarlos. Por eso lo primero es fijarse unos límites, marcarse unas metas realistas.Tras ello hay que comenzar a desarrollar un método, que debe de ser tan efectivo como eficiente. Y también muy importante, hay que analizar el entorno y el sector donde nos vamos a aventurar, cuestionándonos cuales son nuestras competencias. Al igual que también es interesante buscarnos unos referentes de los que nutrirnos.Tras la teorización y recopilación de información me iniciaré en el proceso de producción. , para así establecer un camino hacia los objetivos Finalizado todo ello habrá un espacio dedicado a la reflexión .Donde estudiaré las fortalezas y debilidades aparecidas durante la práctica. Analizarlas me servirá para adquirir un nivel crítico con el que poder afrontar futuros proyectos. [EN] This is a theoretical and practical work , How to create an advertising spot using a specific animation’s technique.After a brief introduction I’m going to speak about the strategies used to reach the goals. For this reason, we have to think about realistic tarjets. Then we have to develope the method. It must be as effective as efficient. And also its important to learn about the environment and the field where we are going to take place. We must to think about our possible rivarly and moreover to study about our main references.After making researches I’m going to begin with the production process, drawing the path to the goals.Finally I’m going to study the advantages and disadvantages wich appeared during the job. They will provide me about the proper knowledges to face future projects es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject cinemática inversa es_ES
dc.subject Animación 2D es_ES
dc.subject spot publicitario es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title La cinemática inversa como herramienta publicitaria es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Martínez, S. (2015). La cinemática inversa como herramienta publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/57351. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\25263 es_ES


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