- -

Gestión de trámites y servicios al ciudadano en el Ayuntamiento de Pobla Llarga

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión de trámites y servicios al ciudadano en el Ayuntamiento de Pobla Llarga

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author España Martínez, Tomás es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4755609999999706; north=39.086013; name=46670 La Pobla Llarga, València, Espanya
dc.date.accessioned 2015-11-18T08:33:42Z
dc.date.available 2015-11-18T08:33:42Z
dc.date.created 2015-09-15
dc.date.issued 2015-11-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/57667
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se trata la relación de los ciudadanos con la Administración Pública en el ámbito de las nuevas tecnologías mediante el uso de Internet. Para estudiar dicha relación, se va a analizar cómo el avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación facilita la interacción entre ambos, otorgando un papel principal al ciudadano. Nos encontramos con una relación cada vez más fluida y sencilla entre el ciudadano y la llamada Administración Electrónica, ya que ésta se encuentra en constante evolución y permite una mayor facilidad y un mejor acceso de los usuarios a la e-Administración. Asimismo, se enmarcará jurídicamente a la Administración Pública para ver cómo se regula y controla en este ámbito. Para ello se van a estudiar y analizar las distintas normas que vigilan el cumplimiento de las obligaciones por parte de la Administración en sus organismos públicos así como aquellas que garantizan el respeto de los derechos de los ciudadanos. Para llevar a cabo este estudio y realizar el análisis nos centraremos en la página web del Ayuntamiento de Pobla Llarga. Estudiaremos su estructura y forma de ofrecer y prestar sus servicios a los ciudadanos. También veremos que trámites permite realizar de forma telemática y la relación que admite entre usuario y Administración. Posteriormente, se realizará un plan de medidas para mejorar la situación actual de la página web e intentar ofrecer un mayor grado de eficiencia en los servicios así como aumentar el número de servicios que actualmente se pueden llevar a cabo. Resumiendo, se buscará más eficiencia y productividad aumentando la accesibilidad y facilidad a la hora de realizar un mayor número de trámites. Al plan de mejoras le acompañará un presupuesto para observar y valorar el coste económico que supondría aplicar las medidas descritas en el plan. es_ES
dc.format.extent 98 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Valencia (provincia) es_ES
dc.subject La Pobla Llarga es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject e-administración es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Servicio al ciudadano es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Pobla Llarga es_ES
dc.subject Ayuntamientos es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Gestión de trámites y servicios al ciudadano en el Ayuntamiento de Pobla Llarga es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation España Martínez, T. (2015). GESTIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL CIUDADANO EN EL AYUNTAMIENTO DE POBLA LLARGA. http://hdl.handle.net/10251/57667. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem