- -

Rediseño y normalización de la identidad visual corporativa de essencials cosmética natural

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Rediseño y normalización de la identidad visual corporativa de essencials cosmética natural

Show full item record

Martínez Buendía, N. (2015). Rediseño y normalización de la identidad visual corporativa de essencials cosmética natural. http://hdl.handle.net/10251/57669.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57669

Files in this item

Item Metadata

Title: Rediseño y normalización de la identidad visual corporativa de essencials cosmética natural
Author:
Director(s): Saiz Mauleón, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2015-09-30
Issued date:
Abstract:
Una empresa con una buena entrada, portada o imagen llama mucho la atención, y es la puesta de invitación a conocer los productos que allí se manejan, por eso, se utiliza el diseño gráfico como una herramienta ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/10543)
Subjects: Diseño , Diseño gráfico. , Identidad visual corporativa
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record