- -

Rediseño y normalización de la identidad visual corporativa de essencials cosmética natural

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño y normalización de la identidad visual corporativa de essencials cosmética natural

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Buendía, N. (2015). Rediseño y normalización de la identidad visual corporativa de essencials cosmética natural. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/57669

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/57669

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño y normalización de la identidad visual corporativa de essencials cosmética natural
Autor: Martínez Buendía, Noelia
Director(es): Saiz Mauleón, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
Una empresa con una buena entrada, portada o imagen llama mucho la atención, y es la puesta de invitación a conocer los productos que allí se manejan, por eso, se utiliza el diseño gráfico como una herramienta ...[+]
Palabras clave: Diseño , Diseño gráfico. , Identidad visual corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem