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La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora.

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La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora.

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Torre Sahuquillo, VDL. (2015). La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora. http://hdl.handle.net/10251/58074.

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Title: La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora.
Author:
Director(s): Giménez Chornet, Vicent Muñoz Feliu, Miguel Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2015-09-16
Issued date:
Abstract:
[ES] Tras un periodo de tres meses de becaria de la Diputación de Valencia en la Alcaldía de El Saler, decidí que el tema de mi trabajo iba a estar en relación con ello. De esta manera, se analiza la situación política ...[+]
Subjects: Calidad de servicio al ciudadano , Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) , Servicios municipales , Atención al ciudadano , Plan de mejora , Valencia , El Saler , Ayuntamientos , Administración local , Sector público
Copyrigths: Cerrado
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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