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La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora.

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Torre Sahuquillo, VDL. (2015). La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora. http://hdl.handle.net/10251/58074.

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Título: La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora.
Autor:
Director(es): Giménez Chornet, Vicent Muñoz Feliu, Miguel Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-09-16
Resumen:
[ES] Tras un periodo de tres meses de becaria de la Diputación de Valencia en la Alcaldía de El Saler, decidí que el tema de mi trabajo iba a estar en relación con ello. De esta manera, se analiza la situación política ...[+]
Palabras clave: Calidad de servicio al ciudadano , Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) , Servicios municipales , Atención al ciudadano , Plan de mejora , Valencia , El Saler , Ayuntamientos , Administración local , Sector público
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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