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La Oficina de atención al ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora

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La Oficina de atención al ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora

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dc.contributor.advisor Giménez Chornet, Vicent es_ES
dc.contributor.advisor Muñoz Feliu, Miguel Carlos es_ES
dc.contributor.author Torre Sahuquillo, Vanesa de la es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-25T12:08:11Z
dc.date.available 2015-11-25T12:08:11Z
dc.date.created 2015-09-16
dc.date.issued 2015-11-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/58074
dc.description.abstract [ES] Tras un periodo de tres meses de becaria de la Diputación de Valencia en la Alcaldía de El Saler, decidí que el tema de mi trabajo iba a estar en relación con ello. De esta manera, se analiza la situación política actual en la ciudad de Valencia así como los servicios y necesidades de la Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler para, posteriormente, en base a esas necesidades y las circunstancias sociales y culturales, realizar una propuesta mejora que permita prestar un mejor servicio y de mayor calidad. La información obtenida será muy importante y deberá ser tenida en cuenta a la hora de proponer una u otra mejora, pues de esta dependerá todo un conjunto de circunstancias en las que el principal factor es la población, es decir, los ciudadanos que van a utilizar dicho servicio. es_ES
dc.format.extent 170 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Calidad de servicio al ciudadano es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Servicios municipales es_ES
dc.subject Atención al ciudadano es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject El Saler es_ES
dc.subject Ayuntamientos es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title La Oficina de atención al ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Área de Posgrado - Àrea de Postgrau es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torre Sahuquillo, VDL. (2015). La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora. http://hdl.handle.net/10251/58074. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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