dc.contributor.advisor |
Giménez Chornet, Vicent
|
es_ES |
dc.contributor.advisor |
Muñoz Feliu, Miguel Carlos
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Torre Sahuquillo, Vanesa de la
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2015-11-25T12:08:11Z |
|
dc.date.available |
2015-11-25T12:08:11Z |
|
dc.date.created |
2015-09-16 |
|
dc.date.issued |
2015-11-25 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/58074 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Tras un periodo de tres meses de becaria de la Diputación de Valencia en la Alcaldía de El Saler, decidí que el tema de mi trabajo iba a estar en relación con ello. De esta manera, se analiza la situación política actual en la ciudad de Valencia así como los servicios y necesidades de la Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler para, posteriormente, en base a esas necesidades y las circunstancias sociales y culturales, realizar una propuesta mejora que permita prestar un mejor servicio y de mayor calidad.
La información obtenida será muy importante y deberá ser tenida en cuenta a la hora de proponer una u otra mejora, pues de esta dependerá todo un conjunto de circunstancias en las que el principal factor es la población, es decir, los ciudadanos que van a utilizar dicho servicio. |
es_ES |
dc.format.extent |
170 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Calidad de servicio al ciudadano |
es_ES |
dc.subject |
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) |
es_ES |
dc.subject |
Servicios municipales |
es_ES |
dc.subject |
Atención al ciudadano |
es_ES |
dc.subject |
Plan de mejora |
es_ES |
dc.subject |
Valencia |
es_ES |
dc.subject |
El Saler |
es_ES |
dc.subject |
Ayuntamientos |
es_ES |
dc.subject |
Administración local |
es_ES |
dc.subject |
Sector público |
es_ES |
dc.subject.classification |
BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION |
es_ES |
dc.subject.other |
Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública |
es_ES |
dc.title |
La Oficina de atención al ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Área de Posgrado - Àrea de Postgrau |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Torre Sahuquillo, VDL. (2015). La Oficina de Atención al Ciudadano de la pedanía de El Saler. Propuesta de mejora. http://hdl.handle.net/10251/58074. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |