- -

Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres

Mostrar el registro completo del ítem

Solana Arévalo, E. (2015). Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58148

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58148

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres
Autor: Solana Arévalo, Elena
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2015-09
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto investiga las preferencias de los turistas a la hora de comprar souvenirs y las relaciones que éstas tienen con las motivaciones de viaje. Con los resultados de dicha investigación se realiza el diseño de una ...[+]
Palabras clave: Diseño gráfico , Turismo , Merchandising , Cáceres
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem