Mostrar el registro completo del ítem
Solana Arévalo, E. (2015). Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58148
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58148
Título: | Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres | |||
Autor: | Solana Arévalo, Elena | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Este proyecto investiga las preferencias de los turistas a la hora de comprar souvenirs y las relaciones que éstas tienen con las motivaciones de viaje. Con los resultados de dicha investigación se realiza el diseño de una ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|