- -

Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Solana Arévalo, Elena es_ES
dc.date.accessioned 2015-11-26T09:22:19Z
dc.date.available 2015-11-26T09:22:19Z
dc.date.created 2015-09
dc.date.issued 2015-11-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/58148
dc.description.abstract Este proyecto investiga las preferencias de los turistas a la hora de comprar souvenirs y las relaciones que éstas tienen con las motivaciones de viaje. Con los resultados de dicha investigación se realiza el diseño de una línea de productos gráficos para la ciudad de Cáceres. es_ES
dc.format.extent 120 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Cáceres es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Solana Arévalo, E. (2015). Investigación de las motivaciones de compra de los turistas y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la ciudad de Cáceres. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58148 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem