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dc.contributor.author | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-29T11:44:14Z | |
dc.date.available | 2009-06-29T11:44:14Z | |
dc.date.issued | 2009-06-29T11:44:14Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/5844 | |
dc.description.abstract | En este objeto de aprendizaje se explica como incluir diferentes puntos de vista preestablecidos en una escena VRML. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=8d58e742-687b-46a2-8323-4ac9e9d51811 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Informática gráfica | |
dc.subject | Vrml | |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Controlar el punto de vista en VRML | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2008-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Informática - Facultat d'Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lluch Crespo, J. (2009). Controlar el punto de vista en VRML. http://hdl.handle.net/10251/5844 | es_ES |