Mostrar el registro completo del ítem
García Carbonell, A.; Watts Hooge, FI. (2012). Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática. Revista Iberoamericana de Educación (versión digital). 59(3):1-11. http://hdl.handle.net/10251/58493
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58493
Título: | Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática | |
Autor: | García Carbonell, Amparo Watts Hooge, Frances Irene | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Este artículo persigue investigar la efectividad de la simulación telemática como estrategia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un contexto multidisciplinar. El estudio presenta un diseño experimental ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://rieoei.org/index.php | |
Tipo: |
|