- -

Estudio del Cross-selling de Norauto S.A.U. Propuesta de mejora y plan de seguimiento-control

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio del Cross-selling de Norauto S.A.U. Propuesta de mejora y plan de seguimiento-control

Show full item record

Sáez De La Fuente, R. (2015). Estudio del Cross-selling de Norauto S.A.U. Propuesta de mejora y plan de seguimiento-control. http://hdl.handle.net/10251/58558.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58558

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio del Cross-selling de Norauto S.A.U. Propuesta de mejora y plan de seguimiento-control
Author:
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2015-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo se pretende dar una visión del estado de las herramientas de Marketing on-line denominadas "Cross-selling y Up-selling" dentro del marco de la empresa NORAUTO, concretamente en la web www.norauto.es. ...[+]
Subjects: Norauto , Internet , Herramientas web , e-Commerce , Viabilidad económica , Marketing on-line , Up-selling , Cross-selling , Análisis DAFO , Plan de mejora
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record