- -

Estudio del Cross-selling de Norauto S.A.U. Propuesta de mejora y plan de seguimiento-control

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del Cross-selling de Norauto S.A.U. Propuesta de mejora y plan de seguimiento-control

Mostrar el registro completo del ítem

Sáez De La Fuente, R. (2015). Estudio del Cross-selling de Norauto S.A.U. Propuesta de mejora y plan de seguimiento-control. http://hdl.handle.net/10251/58558.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58558

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del Cross-selling de Norauto S.A.U. Propuesta de mejora y plan de seguimiento-control
Autor: Sáez de la Fuente, Ricardo
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2015-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se pretende dar una visión del estado de las herramientas de Marketing on-line denominadas "Cross-selling y Up-selling" dentro del marco de la empresa NORAUTO, concretamente en la web www.norauto.es. ...[+]
Palabras clave: Norauto , Internet , Herramientas web , e-Commerce , Viabilidad económica , Marketing on-line , Up-selling , Cross-selling , Análisis DAFO , Plan de mejora
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem