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El factor emocional en el diseño de las formas del producto

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El factor emocional en el diseño de las formas del producto

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González Micó, JJ. (2009). El factor emocional en el diseño de las formas del producto. http://hdl.handle.net/10251/58571.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58571

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Title: El factor emocional en el diseño de las formas del producto
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2009-10
Issued date:
Abstract:
La actual situación socio-económica lleva al diseño del producto a considerar nuevos aspectos en las teorías de percepción de los consumidores, siendo la carga de valor significativo y emocional algunas de ellas. Los ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/28)
Subjects: Teoría de decisión , Economía de producto , Diseño de producto , Sociología
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

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