- -

El factor emocional en el diseño de las formas del producto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El factor emocional en el diseño de las formas del producto

Mostrar el registro completo del ítem

González Micó, JJ. (2009). El factor emocional en el diseño de las formas del producto. http://hdl.handle.net/10251/58571.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58571

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El factor emocional en el diseño de las formas del producto
Autor:
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2009-10
Fecha difusión:
Resumen:
La actual situación socio-económica lleva al diseño del producto a considerar nuevos aspectos en las teorías de percepción de los consumidores, siendo la carga de valor significativo y emocional algunas de ellas. Los ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/28)
Palabras clave: Teoría de decisión , Economía de producto , Diseño de producto , Sociología
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem