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El factor emocional en el diseño de las formas del producto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El factor emocional en el diseño de las formas del producto

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González Micó, JJ. (2009). El factor emocional en el diseño de las formas del producto. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/58571

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Metadatos del ítem

Título: El factor emocional en el diseño de las formas del producto
Autor: González Micó, José Javier
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2009-10
Fecha difusión:
Resumen:
La actual situación socio-económica lleva al diseño del producto a considerar nuevos aspectos en las teorías de percepción de los consumidores, siendo la carga de valor significativo y emocional algunas de ellas. Los ...[+]
Palabras clave: Teoría de decisión , Economía de producto , Diseño de producto , Sociología
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

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