- -

Incorporación de tecnologías de la información en la estrategia cliente-céntrica en un restaurante "Fast Food"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Incorporación de tecnologías de la información en la estrategia cliente-céntrica en un restaurante "Fast Food"

Show full item record

Gil Conesa, I. (2015). Incorporación De Tecnologías de La Información en la Estrategia Cliente-Centrica en un restaurante "FastFood". http://hdl.handle.net/10251/58906.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58906

Files in this item

Item Metadata

Title: Incorporación de tecnologías de la información en la estrategia cliente-céntrica en un restaurante "Fast Food"
Author:
Director(s): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2015-12-16
Issued date:
Abstract:
[ES] La adaptación de la tecnología a las organizaciones de hoy en día es una herramienta indispensable para conseguir una mayor competitividad y evolución en dichas organizaciones. Todas las organizaciones requieren ...[+]
Subjects: Acciones estratégicas genéricas , Sistemas de información , Cadena de valor , ITSGAs , Sector restauración , Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) , Estrategia cliente-céntrica , Fast food , Comida rápida
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record