- -

Incorporación de tecnologías de la información en la estrategia cliente-céntrica en un restaurante "Fast Food"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Incorporación de tecnologías de la información en la estrategia cliente-céntrica en un restaurante "Fast Food"

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Conesa, I. (2015). Incorporación De Tecnologías de La Información en la Estrategia Cliente-Centrica en un restaurante "FastFood". http://hdl.handle.net/10251/58906.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58906

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Incorporación de tecnologías de la información en la estrategia cliente-céntrica en un restaurante "Fast Food"
Autor:
Director(es): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-12-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La adaptación de la tecnología a las organizaciones de hoy en día es una herramienta indispensable para conseguir una mayor competitividad y evolución en dichas organizaciones. Todas las organizaciones requieren ...[+]
Palabras clave: Acciones estratégicas genéricas , Sistemas de información , Cadena de valor , ITSGAs , Sector restauración , Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) , Estrategia cliente-céntrica , Fast food , Comida rápida
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem