- -

Incorporación de tecnologías de la información en la estrategia cliente-céntrica en un restaurante "Fast Food"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Incorporación de tecnologías de la información en la estrategia cliente-céntrica en un restaurante "Fast Food"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo es_ES
dc.contributor.author Gil Conesa, Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2015-12-16T15:13:45Z
dc.date.available 2015-12-16T15:13:45Z
dc.date.created 2015-12-16
dc.date.issued 2015-12-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/58906
dc.description.abstract [ES] La adaptación de la tecnología a las organizaciones de hoy en día es una herramienta indispensable para conseguir una mayor competitividad y evolución en dichas organizaciones. Todas las organizaciones requieren la creación de estrategias, permitiendo agregar valor para poder alcanzar sus objetivos. Este trabajo sería casi imposible de realizarse actualmente si no fuera efectuado en conjunto con estrategias de tecnología y los sistemas de información. Este proyecto final de master que vamos a presentar, pretenderemos conseguir una serie de ventajas estratégicas basadas en en la tecnología y los sistemas de información para la organización a través de la aplicación de la metodología de análisis, proveniente de los profesores Hax y Majluf y tratando la propuesta ITSGA de Andreu, Ricart y Valor. La metodología que trataremos de utilizar a lo largo de este proyecto será la metodología ITSGAs, que son las Acciones Estratégicas Genéricas Basadas en la Aplicación de Tecnologías de la Información. Para su desarrollo comenzaré por centrar el sector restauración, específicamente en los restaurantes de comida rápida (fast-food), pasando posteriormente a un análisis de en base a las ITSGA’s de las variables que le afectan a la vez que de la cadena de valor del restaurante analizado. Iniciaré tratando cómo surgen en España, ofreciendo datos económicos y todo aquel dato que nos pueda resultar de utilidad para el correcto análisis de su estrategia basada en Tecnologías de la Información. En segundo lugar analizaremos el estado actual en España de las TIC ya que el carácter innovador del proyecto está centrado en la aplicación tecnológica centrada en el cliente, al objeto de formular propuestas para su mejora competitiva. Finalmente trataré de describir el valor añadido de la propuesta del modelo resultante y el valor añadido de la metodología así como las ventajas estratégicas sostenibles obtenibles por la empresa sobre la base de tecnologías de la información procediendo a presentar las conclusiones finales. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Acciones estratégicas genéricas es_ES
dc.subject Sistemas de información es_ES
dc.subject Cadenas de valor es_ES
dc.subject ITSGAs es_ES
dc.subject Sector restauración es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Estrategia cliente-céntrica es_ES
dc.subject Fast food es_ES
dc.subject Comida rápida
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Incorporación de tecnologías de la información en la estrategia cliente-céntrica en un restaurante "Fast Food" es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gil Conesa, I. (2015). Incorporación De Tecnologías de La Información en la Estrategia Cliente-Centrica en un restaurante "FastFood". http://hdl.handle.net/10251/58906. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37825 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem