- -

Análisis del uso de sistemas CRM por parte de cadenas hoteleras en Valencia: estudio de cuatro casos prácticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso de sistemas CRM por parte de cadenas hoteleras en Valencia: estudio de cuatro casos prácticos

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez Arribas, I. (2015). Análisis del uso de sistemas CRM por parte de cadenas hoteleras en Valencia: estudio de cuatro casos prácticos. http://hdl.handle.net/10251/58908.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/58908

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del uso de sistemas CRM por parte de cadenas hoteleras en Valencia: estudio de cuatro casos prácticos
Autor: Jiménez Arribas, Irene
Director(es): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-12-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) es una estrategia muy importante en el sector hotelero. El presente documento trata de determinar los fundamentos teóricos para la implementación de estrategias CRM y su ...[+]


[EN] The Customer Relationship Management (CRM) is a very important strategy in the hotel industry. This document tries to determine the theoretical foundations for the implementation of CRM strategies and its implementation ...[+]
Palabras clave: Hoteles , Gestión de relaciones con los clientes , Computación en la nube , SaaS , Customer Relationship Management (CRM) , CRM , Cloud computing , Hotel Industry
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem