- -

Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales

Show full item record

Martínez Rodríguez, R. (2010). Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales. http://hdl.handle.net/10251/59099.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59099

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales
Author:
Director(s): Pastor Castillo, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2010-09
Issued date:
Abstract:
A lo largo de este proyecto se intentará conocer la importancia del diseño emocional en los objetos, como una tendencia que nos rodea y que da un valor añadido a diseños y conceptos. Para ello se estructurará el trabajo ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/55)
Subjects: Emociones , Estudio de mercado , Metodologías emocionales , Diseño de productos , Diseño emocional
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record