- -

Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Rodríguez, R. (2010). Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales. http://hdl.handle.net/10251/59099.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59099

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales
Autor:
Director(es): Pastor Castillo, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2010-09
Fecha difusión:
Resumen:
A lo largo de este proyecto se intentará conocer la importancia del diseño emocional en los objetos, como una tendencia que nos rodea y que da un valor añadido a diseños y conceptos. Para ello se estructurará el trabajo ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/55)
Palabras clave: Emociones , Estudio de mercado , Metodologías emocionales , Diseño de productos , Diseño emocional
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem