Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Rodríguez, R. (2010). Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/59099
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59099
Título: | Diseño de un producto de consumo basado en el estudio de metodologías emocionales | |||
Autor: | Martínez Rodríguez, Rodrigo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
A lo largo de este proyecto se intentará conocer la importancia del diseño emocional en los objetos, como una tendencia que nos rodea y que da un valor añadido a diseños y conceptos. Para ello se estructurará el trabajo ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|