- -

Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Sáez, A. (2015). Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/59244

Premios Extraordinarios de tesis doctorales

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59244

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos
Autor: Martínez Sáez, Antonio
Director(es): García Laborda, Jesús Gimeno Sanz, Ana Mª
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2015-12-11
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Abstract Computer Assisted Language Learning (CALL) and in particular, the online variant used to edit and publish new language learning resources are currently seen as a wide-ranging and increasingly influential ...[+]


[ES] Resumen Actualmente el Aprendizaje de Lenguas Asistido por Ordenador (ALAO) y, en concreto, la vertiente online empleada para editar y publicar nuevos recursos destinados al aprendizaje de lenguas representan un campo ...[+]


[CA] Resum En l'actualitat, l'Aprenentatge de Llengües Assistit per Ordinador (ALAO) i en concret, el vessant online emprat per a editar i publicar nous recursos destinats a l'aprenentatge de llengües, representen un camp ...[+]
Palabras clave: Enseñanza y aprendizaje de lenguas asistidos por ordenador , Evaluación , Examen informatizado , Tutor , Estudiante , Autonomía , Autoaprendizaje , Análisis y diseño de materiales , Recursos online , Creación y gestión de contenidos , Validación de recursos.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59244
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem