- -

Aplicación de la Visión por Computador a la docencia de Fisica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la Visión por Computador a la docencia de Fisica

Mostrar el registro completo del ítem

Moreno Cano, R. (2015). Aplicación de la Visión por Computador a la docencia de Fisica [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/59470

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59470

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la Visión por Computador a la docencia de Fisica
Autor: Moreno Cano, Rafael
Director(es): Page Del Pozo, Alvaro Felipe Riera Guasp, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Fecha acto/lectura:
2015-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This thesis presents, develops and validates a new methodology based on video analysis for the lessons related to dynamics during the first Physics courses at Universities. Instead of applying traditional approaches ...[+]


[ES] En esta tesis se desarrolla y valida un nuevo enfoque, basado en el videoanálisis, para la docencia de la dinámica en los primeros cursos universitarios de Física. En lugar de usar los planteamientos tradicionales, ...[+]


[CA] En aquesta tesi es desenvolupa i valida un nou enfocament, basat en el vídeo-anàlisi, per a la docència de la dinàmica en els primers cursos universitaris de Física. En compte d'usar els plantejaments tradicionals, ...[+]
Palabras clave: Videoanálisis , Fotogrametría , Video Fotogrametría , Prácticas de laboratorio , Física , Experimentos de laboratorio , Laboratorio de Física
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59470
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem