- -

El envase como medio publicitario: el caso del tabaco

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El envase como medio publicitario: el caso del tabaco

Show full item record

Torinos Fernández, E. (2011). El envase como medio publicitario: el caso del tabaco. http://hdl.handle.net/10251/59510.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59510

Files in this item

Item Metadata

Title: El envase como medio publicitario: el caso del tabaco
Author:
Director(s): Ampuero Canellas, Olga
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2011-05
Issued date:
Abstract:
Debido a la prohibición de la publicidad del tabaco, las cajetillas se han convertido en la herramienta de comunicación entre empresa y consumidor. Tras realizar un análisis de la imagen gráfica de diversas cajetillas, se ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/ 80)
Subjects: Tipografía , Color , Percepción , Tabaco , Envase
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record