- -

El envase como medio publicitario: el caso del tabaco

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El envase como medio publicitario: el caso del tabaco

Mostrar el registro completo del ítem

Torinos Fernández, E. (2011). El envase como medio publicitario: el caso del tabaco. http://hdl.handle.net/10251/59510.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59510

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El envase como medio publicitario: el caso del tabaco
Autor:
Director(es): Ampuero Canellas, Olga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2011-05
Fecha difusión:
Resumen:
Debido a la prohibición de la publicidad del tabaco, las cajetillas se han convertido en la herramienta de comunicación entre empresa y consumidor. Tras realizar un análisis de la imagen gráfica de diversas cajetillas, se ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/ 80)
Palabras clave: Tipografía , Color , Percepción , Tabaco , Envase
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem