Mostrar el registro completo del ítem
Torinos Fernández, E. (2011). El envase como medio publicitario: el caso del tabaco. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/59510
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59510
Título: | El envase como medio publicitario: el caso del tabaco | |||
Autor: | Torinos Fernández, Esther | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Debido a la prohibición de la publicidad del tabaco, las cajetillas se han convertido en la herramienta de comunicación entre empresa y consumidor. Tras realizar un análisis de la imagen gráfica de diversas cajetillas, se ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|