- -

El uso de las redes sociales en el ámbito empresarial: análisis de los determinantes de su adopción, intensidad de uso e influencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El uso de las redes sociales en el ámbito empresarial: análisis de los determinantes de su adopción, intensidad de uso e influencia

Show full item record

Sellés Revert, R. (2015). EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL: ANÁLISIS DE LOS DETERMINANTES DE SU ADOPCIÓN, INTENSIDAD DE USO E INFLUENCIA. http://hdl.handle.net/10251/59538.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59538

Files in this item

Item Metadata

Title: El uso de las redes sociales en el ámbito empresarial: análisis de los determinantes de su adopción, intensidad de uso e influencia
Author:
Director(s): Doménech i de Soria, Josep García Alvarez-Coque, José María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2015-12-18
Issued date:
Abstract:
[ES] Durante la última década hemos asistido a la rápida expansión de las redes sociales. A pesar de que se trata de un fenómeno que ha afectado principalmente a la interacción entre individuos, las empresas no han permanecido ...[+]
Subjects: Consumidores , Influencia redes sociales , Uso redes sociales , Twitter , Pymes , Marketing digital , Web 2.0 , Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) , Internet , Empresas , Redes sociales , Nuevas tecnologías
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record