- -

El uso de las redes sociales en el ámbito empresarial: análisis de los determinantes de su adopción, intensidad de uso e influencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El uso de las redes sociales en el ámbito empresarial: análisis de los determinantes de su adopción, intensidad de uso e influencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Doménech i de Soria, Josep es_ES
dc.contributor.advisor García Alvarez-Coque, José María es_ES
dc.contributor.author Sellés Revert, Robert es_ES
dc.date.accessioned 2016-01-08T09:11:34Z
dc.date.available 2016-01-08T09:11:34Z
dc.date.created 2015-12-18
dc.date.issued 2016-01-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/59538
dc.description.abstract [ES] Durante la última década hemos asistido a la rápida expansión de las redes sociales. A pesar de que se trata de un fenómeno que ha afectado principalmente a la interacción entre individuos, las empresas no han permanecido ajenas a este nuevo medio de comunicación. Sin embargo, el nivel de penetración a nivel empresarial está muy lejos del registrado a nivel individual. Este trabajo tratará de analizar los factores estructurales que condicionan la adopción de redes sociales en el ámbito empresarial, así como su intensidad de uso y la influencia que son capaces de ejercer sobre los consumidores. es_ES
dc.format.extent 95 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.subject Influencia redes sociales es_ES
dc.subject Uso redes sociales es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Pymes es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title El uso de las redes sociales en el ámbito empresarial: análisis de los determinantes de su adopción, intensidad de uso e influencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sellés Revert, R. (2015). EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL: ANÁLISIS DE LOS DETERMINANTES DE SU ADOPCIÓN, INTENSIDAD DE USO E INFLUENCIA. http://hdl.handle.net/10251/59538. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\26019 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem