- -

Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Westall Pixton, Debra Lynne es_ES
dc.contributor.author Temirova, Farida es_ES
dc.date.accessioned 2016-01-11T12:38:56Z
dc.date.available 2016-01-11T12:38:56Z
dc.date.created 2014-02-07
dc.date.issued 2016-01-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/59655
dc.description.abstract [EN] The present study has analyzed the use of the first (L1) and the foreign language (L2) in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms. The spread of English around the world has changed the methodologies used to teach this language. CLIL as an effective methodology has been the object of study for many researchers; however, there are es_ES
dc.description.abstract [ES] La presente investigación se ha centrado en el análisis del uso de la primera (L1) y segunda lengua (L2) en las aulas de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras (AICLE) en primaria y secundaria. La expansión del inglés como lengua franca en muchos países ha producido numerosos cambios en las metodologías de enseñanza de esta lengua es_ES
dc.format.extent 151 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject AICLE es_ES
dc.subject Inglés es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.subject CLIL es_ES
dc.subject English es_ES
dc.subject Didactics es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Temirova, F. (2014). Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms. http://hdl.handle.net/10251/59655 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem