Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Westall Pixton, Debra Lynne | es_ES |
dc.contributor.author | Temirova, Farida | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-01-11T12:38:56Z | |
dc.date.available | 2016-01-11T12:38:56Z | |
dc.date.created | 2014-02-07 | |
dc.date.issued | 2016-01-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/59655 | |
dc.description.abstract | [EN] The present study has analyzed the use of the first (L1) and the foreign language (L2) in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms. The spread of English around the world has changed the methodologies used to teach this language. CLIL as an effective methodology has been the object of study for many researchers; however, there are | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La presente investigación se ha centrado en el análisis del uso de la primera (L1) y segunda lengua (L2) en las aulas de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras (AICLE) en primaria y secundaria. La expansión del inglés como lengua franca en muchos países ha producido numerosos cambios en las metodologías de enseñanza de esta lengua | es_ES |
dc.format.extent | 151 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | AICLE | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | CLIL | es_ES |
dc.subject | English | es_ES |
dc.subject | Didactics | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Temirova, F. (2014). Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms. http://hdl.handle.net/10251/59655 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |