Mostrar el registro completo del ítem
Moncho Martí, DA. (2015). Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector. http://hdl.handle.net/10251/59694.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59694
Título: | Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector | |||
Autor: | Moncho Martí, Débora Andrea | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo final de carrera se compone de tres aspectos fundamentales para el lanzamiento de un producto innovador al mercado, que es el objetivo principal del mismo.
El producto innovador que se pretende lanzar ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|