- -

Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector.

Show full item record

Moncho Martí, DA. (2015). Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector. http://hdl.handle.net/10251/59694.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59694

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de marketing sobre la introducción en el mercado de bolígrafo con microchip lector.
Author:
Director(s): Giménez Morera, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2015-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo final de carrera se compone de tres aspectos fundamentales para el lanzamiento de un producto innovador al mercado, que es el objetivo principal del mismo. El producto innovador que se pretende lanzar ...[+]
Subjects: Microchip lector , Estudio de mercado , Bolígrafo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record