- -

Diferenciación por posicionamiento de marca. Caso Keraben. Benchmarking del sector azulejero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diferenciación por posicionamiento de marca. Caso Keraben. Benchmarking del sector azulejero

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Bretones, L. (2015). Diferenciación por Posicionamiento de Marca. Caso Keraben. Benchmarking del sector azulejero. http://hdl.handle.net/10251/59786.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59786

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diferenciación por posicionamiento de marca. Caso Keraben. Benchmarking del sector azulejero
Autor: Sánchez Bretones, Laura
Director(es): Estelles Miguel, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-11-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se propone un análisis sobre la competencia de la empresa Keraben, la cual se sitúa dentro del sector cerámico ubicado en clúster castellonense de la cerámica. A partir de este análisis se ...[+]
Palabras clave: Diferenciación de marca , Presencia on-line , Marca comercial , Competencia empresarial , Posicionamiento de marca , Benchmarking , Keraben , Sector cerámico , Sector azulejero
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem