- -

Diferenciación por Posicionamiento de Marca. Caso Keraben. Benchmarking del sector azulejero

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diferenciación por Posicionamiento de Marca. Caso Keraben. Benchmarking del sector azulejero

Show full item record

Sánchez Bretones, L. (2015). Diferenciación por Posicionamiento de Marca. Caso Keraben. Benchmarking del sector azulejero. http://hdl.handle.net/10251/59786.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59786

Files in this item

Item Metadata

Title: Diferenciación por Posicionamiento de Marca. Caso Keraben. Benchmarking del sector azulejero
Author:
Director(s): Estelles Miguel, Sofia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2015-11-27
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente trabajo se propone un análisis sobre la competencia de la empresa Keraben, la cual se sitúa dentro del sector cerámico ubicado en clúster castellonense de la cerámica. A partir de este análisis se ...[+]
Subjects: Diferenciación de marca , Presencia on-line , Marca comercial , Competencia empresarial , Posicionamiento de marca , Benchmarking , Keraben , Sector cerámico , Sector azulejero
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record