- -

Las fusiones universitarias: análisis de contenido de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las fusiones universitarias: análisis de contenido de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura

Mostrar el registro completo del ítem

Ripoll Soler, C.; Miguel Molina, MDRD. (2013). Las fusiones universitarias: análisis de contenido de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura. Revista de Educación. Nº Extraordinario 2013:313-337. doi:10.4438/1988-592X-RE-2013-EXT-252

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60169

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las fusiones universitarias: análisis de contenido de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura
Otro titulo: University mergers: content analysis of their typologies and the factors that can determine their success or failure. A literature review
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays institutions of higher education stand in the limelight of public policy and must justify their legitimacy and efficiency. One topic often headlined in new proposals is the need to reduce the number of ...[+]


[ES] En la actualidad, las instituciones de educación superior están inmersas en políticas públicas que justifiquen su legitimidad y eficiencia. Entre las nuevas propuestas, se pone de manifiesto la necesidad de reducir ...[+]
Palabras clave: Fusiones universitarias , Instituciones de educación superior , Modelos de colaboración , Cultura organizativa , Tamaño óptimo , University mergers , Higher Education institutions , Collaborative models , Organizational culture , Optimal size
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Educación. (issn: 0034-8082 ) (eissn: 0034-592X )
DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2013-EXT-252
Editorial:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica
Versión del editor: http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/Extraordinario2013/re2013_15.html
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem