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Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios

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Blanco Lora, I.; Segarra Oña, MDV. (2013). Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios. Puente: Revista Científica de la Universidad Pontificia Bolivariana. 7(2):29-37. http://hdl.handle.net/10251/60171

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Título: Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
El E-Marketing podría definirse como el uso de Internet como fuente de publicidad y difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos o servicios ofertados. Una encuesta fue llevada a cabo a las Micro, Pequeñas ...[+]
Palabras clave: E-marketing , MiPYme , Sector servicio , Santo Domingo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Puente: Revista Científica de la Universidad Pontificia Bolivariana. (issn: 1909-9851 ) (eissn: 2248-7654 )
Editorial:
Dirección General de Investigaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana. Seccional Bucaramanga
Versión del editor: http://puente.upbbga.edu.co/index.php/revistapuente/article/view/119
Descripción: Creative Commons. Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
Tipo: Artículo

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