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Blanco Lora, I.; Segarra Oña, MDV. (2013). Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios. Puente: Revista Científica de la Universidad Pontificia Bolivariana. 7(2):29-37. http://hdl.handle.net/10251/60171
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60171
Título: | Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios | |
Autor: | Blanco Lora, Isabel | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
El E-Marketing podría definirse como el uso de Internet como fuente de publicidad y difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos o servicios ofertados. Una encuesta fue llevada a cabo a las Micro, Pequeñas ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | http://puente.upbbga.edu.co/index.php/revistapuente/article/view/119 | |
Descripción: |
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